top of page
colegas

Consultoría

Desde la perspectiva de la investigación de mercados, un insight se define como una revelación profunda sobre el comportamiento y las motivaciones del consumidor. Mediante métodos rigurosos de investigación, ofrecemos consultoría especializada que busca revelar ese conocimiento para fortalecer tu estrategia y respaldar tus decisiones, garantizando una conexión genuina con tu audiencia.

Compras

Tendencias de Mercado

Estar cerca de tu comprador y tu consumidor momento a momento es fundamental. Descubre las últimas tendencias en tu industria y visualiza oportunidades.

Padre e hija

Declaración de Propósito

El próposito de una marca es la razón por la cual la marca existe. Es el corazón de toda estrategia de marketing.  Basado en el modelo de Simon Sinek y el Ikigai, trabajaremos para que puedas tener una declaración potente, lo cual es un must hoy en día

Disfrutando de la naturaleza

Definición de Valores

Muchas veces avanzamos y tomamos decisiones sin parar a definir cuáles son los valores de mi marca. Son la base de todo posicionamiento. Basado en el Modelo de Censydiam de IPSOS, definiremos el listado de valores de tu marca.

Productos de coco de belleza

Beneficios Funcionales y Emocionales

¿Cuáles son los beneficios claves que tu marca ofrece? Basado en el modelo de Censydiam, en este taller nos enfocaremos en priorizar tus beneficios declarados para eficientar la comunicación de marketing.

tierra

ODS Beneficios Sociales

A través de los #17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizaremos cuáles son los territorios de acción más coherentes para que tu marca pueda tener un impacto positivo en el planeta y la sociedad. 

hombre moderno

Personalidad de Marca

¿Te has parado a pensar cuál es la personalidad de tu marca? Su personalidad guía el comportamiento, el tono y estilo. Basado en el Modelo de Arquetipos de Jung, encontraremos ese arquetipo clave para tu marca

Bolsa de compras degradada

Definición de Segmento y Target

El que le habla a todos, no le habla en realidad a nadie. A través de este taller buscamos personalizar a tu buyer persona, empatizar con sus sueños, dolores y necesidades.

Image by Skye Studios

Ideación de Producto

¿Buscas llevar los insights a la acción? En este taller realizaremos una sesión de ideación creativa para poder luego generar prototipos que sean reales y de alto valor. Basado en la metodología de Design Thinking.

Mujer en sala de realidad virtual

¡NUEVO! Uso de Inteligencia Artificial Generativa

¿De qué manera puedo utilizar herramientas de inteligencia artificial como el Chat GPT, Dall.E y otras, para eficientar mi día a día y mi trabajo en Marketing? Capacitate con las últimas tecnologías y utiliza mejor tu tiempo. Taller impartido en colaboración con consultora BRINCA

bottom of page