top of page
Buscar

Taller de Meditación en Duemint

Cuando googleamos la palabra "#meditación" aparecen imágenes de personas sentadas en perfecta posición de loto con un paisaje perfecto de fondo... Una imagen bonita, pero muy alejada a la realidad que la gran mayoría de nosotros vivimos.


Ayer tuve el honor de facilitar un taller de meditación con el equipo de Duemint, una tremenda start-up del mundo del #saas (software tecnológicos alojados en la nube). Esta startup ha crecido exponencialmente en los últimos años y tienen tremendos desafíos por delante.


En este taller presencial de dos horas, conversamos sobre cómo aplicar herramientas de mindfulness a la realidad concreta que ellos viven día a día. Desde prácticas formales a tips concretos para la rutina diaria: mindfulness en una conversación, en una reunión con clientes, en el almuerzo, etc...


¡Muchas gracias Pablo Eterovic y Pauline Jedinger Riera por esta tremenda invitación! A Trinidad Sánchez Williams por tu entusiasmo y proactividad de siempre y por supuesto a todo el equipo por la confianza y la apertura.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page