top of page
Buscar

Bootcamps de Inteligencia Artificial Generativa junto a Upskill y Brinca

En una era donde la innovación avanza a pasos agigantados, estar al día con las nuevas herramientas se vuelve fundamental. Con mucha satisfacción, hoy les contamos sobre los bootcamps de inteligencia artificial generativa en colaboración con las nuestros partners Upskill y Brinca.


Un insight es un conocimiento profundo y revelador en los distintos campos de la vida y del trabajo. La inteligencia artificial generativa abre un universo de posibilidades, especialmente en áreas críticas como la investigación de mercados y el marketing.


Nuestro mundo está en constante evolución, y con él, las expectativas de nuestros clientes. Las técnicas tradicionales, aunque todavía relevantes, pueden funcionar de manera mucho más potente si logramos combinarlas con las nuevas herramientas digitales. La inteligencia artificial generativa, con su capacidad para crear, simular y predecir, ofrece oportunidades sin precedentes para comprender y anticipar las tendencias del mercado, las preferencias del consumidor y las estrategias de marketing más efectivas.


Los invitamos a conocer más sobre este programa que hemos desarrollado junto a Upskill y a Brinca y que estamos prontos a implementar con algunos de nuestros clientes. ¡Nos vemos!









7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page